Reingenieria de Procesos

Somos los mejores médicos cuando se trata de detectar el mal que aqueja a la empresa, hacemos un diagnóstico para determinar su enfermedad y así saber que clase de estrategias son las que debe implementar para eliminar de raíz el mal que la enferma y todo aquello que sea necesario modificar para su bienestar.

De esta forma, los cambios mejoran sus procesos, aumentan su productividad, retienen a su talento y le permiten crecer.

Bolsa de Trabajo Perfilada

Una de las más grandes problemáticas que tienen los reclutadores es poder atraer y llegar al mercado laboral adecuado para las vacantes que la empresa necesita, en menos tiempo y de forma más eficiente.

Es por ello que nosotros lo hacemos por ti, ejecutamos el proceso de diffusion, atracción y búsqueda de talento de acuerdo a los perfiles que tienes, además filtramos los curriculums que recibimos para hacerte llegar a los mejores y a los que se apeguen a las características que necesitas; damos seguimiento a las personas que no sean elegidas para agradecerles su participación y mostrarles el respeto que éstas merecen; de esta forma, tu solo te dedicas a las personas que seleccionas para tus procesos y generas una bolsa de trabajo efectiva y apegada a los puestos que tu empresa busca.

Elaboración y Desarrollo de Proceso Onboarding

Nos involucramos en los procesos de la empresa y en cada una de las áreas y puestos, para obtener información que nos permita desarrollar el proceso de on boarding que la organización necesita para poder lograr involucrar y generar sentido de pertenencia al talento que se va sumando a la empresa; además de desarrollar estrategias de primer acercamiento con los posibles candidatos que puedan cubrir las vacantes de la misma.

Algunos de los servicios que ofrecemos son: Involucramiento de los procesos / áreas y análisis de perfiles / mejora de los mismos. Algunos de los beneficios: Desarrollo de un proceso de On Boarding eficiente y eficaz, lograr contar con personal involucrado en las metas, objetivos, responsabilidades de su puesto y área.

Desarrollo de Estrategias de Atracción de Talento Digitales

La mejor forma de atraer personal de las nuevas generaciones, es por medio de estrategias digitales bien diseñadas y enfocadas a captar la atención e interés de las personas a las que la empresa desea llegar, de esta forma ese talento puede acercarse a las vacantes que ésta solicite y generar interés por las mismas.

Para ello creamos estrategias atractivas y reales que reflejen lo mejor de la empresa para que esto pueda transmitirse por medio de una imagen, video, clips, entrevistas o cortos, que permitan una visión actual de la esencia de la cultura organizacional que se vive en la organización si perteneces a ella.

Legal Laboral

Implementación y desarrollo de estrategias que permitan la optimización de su capital humano, así como el manejo de contingencias derivadas de las relaciones obrero – patronales.

Desarrollo de Procesos de Reclutamiento Estratégicos

Cada empresa es diferente, es por ello que sus procesos deben ser únicos y especializados y el proceso de reclutamiento no es la excepción; por ésta razón, nosotros desarrollamos de forma exclusiva y personal, el proceso de reclutamiento de la empresa, dependiendo sus necesidades y cultura organizacional; ésto permite que los resultados sean visibles y medibles.

Headhunting

Detectamos las fallas que las empresas tienen y proporcionamos las estrategias que les permitirán corregirlas y así alcanzar sus metas y cumplir sus objetivos.

Adquisición de Talento

Nos encargamos de todo el proceso de selección de personal (o parte del proceso, dependiendo lo que el cliente necesite), buscando siempre candidatos aptos para cada empresa y para cada puesto.
Contamos con 3 procesos únicos, desarrollados por nosotros.

Los reclutamientos que tenemos son:

*Reclutamiento Express

*Reclutamiento Especializado

*Reclutamiento Disruptivo

 

Capacitación y Entrenamiento Humano

Somos especialistas en desarrollar competencias, dirigimos el talento humano de la empresa hacia los objetivos de ésta  por medio de cursos actuales y diseñados especialmente para cada organización.

Algunas de las soluciones que ofrecemos son:

*Detección de Necesidades de Capacitación (DNC)

*Cursos y talleres especializados, etc

Administración de Nominas

Operación total o parcial de los procesos de la nómina de las empresas, de forma exacta, puntual y con un apego a las disposiciones fiscales, de seguridad social y laborales vigentes.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

*Dispersión de nómina.

*Altas y bajas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

*Cálculo de cuotas de seguridad social y más