Responsabilidad Social Empresarial

trabajoTALLERES DE TANATOLOGIA PARA SUPERAR LA PÉRDIDA DEL TRABAJO
Por cada capacitación que un cliente contrata, nosotros damos gratuitamente un curso de tanatología para superar la pérdida del trabajo a personas que se encuentran desempleadas y que están pasando por una etapa difícil tratando de mejorar su autoestima y superar lo que han pasado para seguir en su búsqueda de empleo.
Ayudamos a que se sientan mejor, aprendan a conocerse y superen la pérdida de empleo; para continuar con su búsqueda de trabajo primero deben estar bien emocionalmente.

Curso: buscando empleo de forma eficiente y eficaz…encuentra trabajo.
Por cada servicio de bolsa de trabajo perfilada contratado, nosotros ofrecemos dos cursos gratuitos a personas que buscan trabajo y que no cuentan con el apoyo o asesoría para poder tener una búsqueda efectiva y eficiente de empleo, ayudándolos con esto a mejorar sus técniccas de búsqueda, mejorar su curriculum y a conocer su perfil.
Así les enseñamos a ser buenos buscadores de empleo y a destacar y conocer sus habilidades y a trabajar en sus defectos para cambiarlos por algo positivo.

educación y calidadESTUDIANDO Y APRENDIENDO…DESDE LA ESCUELA VAMOS A PREPARARNOS!!
Por cada reingeniería de procesos que se contrata, damos 4 charlas a estudiantes para enseñarles a ser buenos buscadores de empleo o para ser emprendedores, dándoles técnicas, tips, material de lectura, ejemplos, páginas y toda la información que pueda servirles para ser emprendedores o para que puedan obtener mejores resultados en su búsqueda de trabajo.
Desde la escuela debemos enseñarles a que se van a enfrentar cuando salgan y así prepararlos con las herramientas que les permitan disminuir errores y mejorar condiciones de búsqueda de empleo o para emprender.

pazPor cada servicio de desarrollo de programa wellness o proceso de on boarding contratado, nosotros usaremos el 10% de esas ganancias para comprar artículos de higiene, comida, medicamentos, ropa y muchos otros productos, para diferentes asilos y casas hogar de abuelitos y niños que se encuentran en estados vulnerables.
Con esto podremos apoyarles a tener una mejor calidad de vida, nos ayudas a ayudar.